Vuelve Tecnofields: el evento Gamer que Replikat formó parte en su edición 2015

Este fin de semana, 13 y 14 de Agosto, vuelve al Golden Center de Parque Norte el evento gamer Tecnofields con muchas novedades, torneos, premios en efectivo y regalos en marchandising.

tecnofields-2015-replikat-innovacion-gamers-evento

Replikat Innovación acompañó a Círculo IT, la empresa organizadora del encuentro, en su quinta edición de Tecnofields, en la que presentó su modelo premium XY de impresoras 3D.

"Es un fin de semana para re-descubrir y disfrutar de la tecnología" explica Pablo Gonzalez, director de operaciones y Socio fundador de Replikat. "En este tipo de eventos, las personas pueden experimentar el futuro ahora, conocer los avances y los beneficio de estas nuevas tecnologías que no están tan difundidas. Es mucho más que un espacio para los fans de los videojuegos, es un evento muy completo"

tecnofields-2015-replikat-innovacion-gamers-evento

Durante el evento en esta edición 2016, se llevarán a cabo torneos eSports de los principales videojuegos, entre los que se destacan los mejores títulos de Blizzard, SMITE, League of Legends, Counter Strike y PES entre otros. También tendrán lugar conferencias dictadas por referentes de la industria del gaming, concept art y tecnología así como juegos de mesas, experiencia de realidad virtual, simuladores, cosplay, galería y sorteos.

tecnofields-2015-replikat-innovacion-gamers-evento-premios

Encontrá una nota completa por Infobae sobre lo que propone Círculo IT para esta nueva edición, junto el video de lo que fue Tecnofields en el 2015: Tecnofields 2016 por Infobae

tecnofields-2015-replikat-innovacion-gamers-evento-xy

 

 

 

About the Author

romina-larrondo