Un mini Marconi 3D en ESPN Redes

El pasado viernes 7 de agosto de 2015, a las 17.00hs, Santiago Scaine junto a Pablo Gonzalez de REPLIKAT Argentina visitaron las instalaciones de ESPN para aterrizar en el estudio de ESPN Redes.

ESPN #Redes es el primer programa de entretenimiento impulsado por las redes sociales orientado hacia jóvenes hispanos aficionados al deporte. El programa de 60 minutos recopila contenido de alrededor del mundo y se integra a las conversaciones sobre el deporte, música y la farándula que se comentan en las redes sociales.

#Redes presta atención a las tendencias en las redes sociales a través de diversas plataformas a fin de brindar una combinación dinámica y entretenida de deportes, noticias del pop culture y la música. El programa apunta a captar a los jóvenes biculturales aficionados al deporte que dominan las redes sociales y constantemente buscan esa experiencia en la “segunda pantalla”. Los conductores del programa también se relacionan con atletas y aficionados fuera de las paredes del estudio mediante Skype y otras plataformas sociales, incluso para permitirles que ocupen el escenario central del estudio a través de un monitor de 103 pulgadas.

About the Author

santiagoscaine

Es una persona con un marcado interés por la investigación y desarrollo de soluciones concretas para la optimización de procesos, reducción de tiempos y costos, automatización de tareas, potenciación de grupos de trabajo e integración entre las distintas áreas de una empresa