Susana Gimenez impresa en 3D: Replikat y WIP3D sorprendieron a la Diva argentina en su programa

La diva de las noches de TELEFE, Susana Gimenez, fue sorprendida en su programa del lunes 17 de Julio con un regalo inesperado: su propia figura haciendo su famoso "Shock" impresa en 3D.

figura-3d-susana-gimenez-replikat-innovacion-escritorio-diva-telefe

Anonadada por la tecnología 3D de Replikat Innovación y la calidad del modelado que sólo Mariel Lluch de WIP3D podía lograr con su talento de diseñadora, la diva se mostró inmensamente agradecida y encantada con la pieza. Sorprendida por la posibilidad de imprimir objetos, el incondicional asistente Marcelo le explicó el funcionamiento de la impresoras 3D. TELEFE dispone de un modelo exclusivo de impresora 3D, encargada para su desarrollo y fabricación a Replikat Innovación, la cual cuenta con un volumen de impresión de 1 metro x 1 metro de base y 2 metros de altura.

figura-3d-susana-gimenez-replikat-innovacion-impresion-wip3d figura-3d-susana-gimenez-replikat-innovacion-masillado-wip3d

La figura de Susana se encuentra en la pose que la lanzó a la fama, el tantas veces parodiado Shock. El diseño realizado por Mariel Llurch fue impreso en 3D por un modelo de Replikat Innovación, masillada y lijada para dejar la pintura y maquillaje en manos de la artista Alejandra Jorquera, quien realizó un trabajo extraordinario para darle el acabado final.

figura-3d-susana-gimenez-replikat-innovacion-pintura-alejandra-jorquera

El trabajo realizado en conjunto tuvo como resultado una muñeca 3D de Susana Gimenez que parece extraída directamente de la foto publicitaria. La diva, además de estar fascinada por las curvas, agradeció el reconocimiento realizado por Replikat Innovación, WIP3D y TELEFE.

figura-3d-susana-gimenez-replikat-innovacion-wip3d-mariel-llurch-pablo-gomez

Mariel Lluch de WIP3D junto a Pablo Gonzalez, Socio Fundador y Dirección Operaciones de Replikat Innovación, en el living de Susana Gimenez (Set TELEFE)

 

About the Author

romina-larrondo