Replikat presente en Innovar 2016 con nuevos lanzamientos

Replikat Innovación fue convocada para formar parte de la exposición Innovar 2016 que tiene lugar del 6 al 9 de Octubre en Tecnópolis.  En esta edición se exhibirán 479 proyectos, entre los que se premiarán aquellos que se destaquen por el grado de novedad, desarrollo, impacto social y viabilidad comercial.

innovar-2016-tecnopolis-exposicion-replikat-innovacion-apertura

Bajo el marco de esta exposición de ciencia y tecnología, Replikat Innovación tiene el agrado de comunicar el lanzamiento de una nueva Impresora 3D y unos cuantos adelantos sobre los nuevos modelos y productos que estarán disponibles para 2017.

El stand de Replikat cuenta con la presencia de varios de nuestros mejores técnicos, que estarán disponibles con nuestros modelos en exposición para todos los interesados en conocer más sobre la tecnología 3D, sus aplicaciones, y las oportunidades que ofrece nuestra empresa para incorporar la tecnología a proyectos innovadores en una amplia variedad de industrias.

El Concurso Nacional de Innovaciones, INNOVAR, es organizado por del Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Desde el año 2005 convoca a miles de estudiantes universitarios, investigadores, y pequeñas y medianas empresas a que presenten sus propuestas. El objetivo del concurso es estimular la transferencia de conocimiento y tecnología a través de proyectos que promuevan la innovación, la mejora en la calidad de vida de la sociedad, así como también posibilitar su comercialización e inserción en el mercado productivo a nivel nacional e internacional. En esta edición, la apertura estuvo a cargo del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina, el Dr. Lino Barañao

innovar-2016-tecnopolis-exposicion-replikat-innovacion-apertura-lino-baranao

En esta edición 2016 de Innovar, Replikat Innovación fue seleccionada entre más de 1.500 proyectos, distribuidos entre nueve categorías: Producto innovador; Investigación aplicada; Nuevas tecnologías en investigación científica; Innovación en la universidad; Agroindustria; Alimentos; Equipamiento médico; Tecnología para la discapacidad e INET.

Te esperamos en el predio ferial Tecnópolis, del 6 al 9 del corriente mes, para descubrir la Experiencia Replikat. Para más información sobre Innovar, te invitamos a ingresar a la fanpage de facebook en: www.facebook.com/concurso.innovar

innovar-2016-tecnopolis-exposicion-replikat-innovacion

About the Author

romina-larrondo