Replikat en STALKERS por C5N

El pasado viernes 10 de julio de 2015, a las 23.59hs, Santiago Scaine junto a Pablo Gonzalez de REPLIKAT Argentina se hicieron presentes en STALKERS por la pantalla de C5N contando los nuevos avances en tecnología de Impresión 3D.

STALKERS es un programa de televisión en donde el conductor Diego Poggi repasa las noticias más importantes y divertidas de la semana, con el lenguaje de las redes sociales, mucho material proveniente de internet, videos virales, invitados y una interacción en tiempo real con los televidentes.

Santiago Scaine director de Replikat Argentina acompañado de Pablo Gonzalez participaron en este capitulo acercándonos a la pantalla de C5N las nuevas características y avances que se vienen en esta tecnología, es el caso de la Impresora que presentaron durante el programa que según cuenta Santiago "...esta maquina es la primera que hay en el país que tiene conectividad independiente, vos lo podes manejar desde cualquier dispositivo, tablet o celular..."

Si no pudiste ver el programa, te dejamos el link de nuestro canal de YouTube. No te olvides de visitarnos en nuestras redes sociales.

 

 

About the Author

santiagoscaine

Es una persona con un marcado interés por la investigación y desarrollo de soluciones concretas para la optimización de procesos, reducción de tiempos y costos, automatización de tareas, potenciación de grupos de trabajo e integración entre las distintas áreas de una empresa