Replikat Argentina recibió la 1° Mención a la Creatividad e Innovación Tecnológica del Premio INICIA

Replikat Argentina fue distinguida por la investigación, diseño y fabricación de impresoras 3D, máquinas de prototipado rápido e insumos para impresoras 3D, en el marco del premio que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental. También fue seleccionada dentro de los 10 mejores emprendimientos.

Los titulares de Replikat Argentina, Santiago Scaine y Pablo González, afirmaron que esta mención “es muy importante para seguir trabajando en el desarrollo de tecnologías de impresión 3D que permitan tener una industria de calidad, competitiva y con estándares internacionales”.

El Premio INICIA promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad.

El objetivo del Premio es dar a conocer historias de emprendedores, reconociendo los esfuerzos de la persona.

En este sentido, los organizadores afirmaron que este Premio persigue “premiar a aquellos emprendedores con espíritu de trabajo honesto, íntegros, cuyo emprendimiento aporte valor a la sociedad, que sirvan como inspiración a otros como modelo a seguir, y que sea sustentable; emprendedores que aún tienen una cima por alcanzar”.

Estos fueron los finalistas

premio inicia 2014 replikat argentina impresoras 3d finalistas premio inicia 2014

About the Author

santiagoscaine

Es una persona con un marcado interés por la investigación y desarrollo de soluciones concretas para la optimización de procesos, reducción de tiempos y costos, automatización de tareas, potenciación de grupos de trabajo e integración entre las distintas áreas de una empresa