Nuevo Lanzamiento de Replikat en la Feria del Libro

20160428_175516

El 21 de Abril la Feria del Libro inició su edición 2016, y Replikat Innovación está presente en el pabellón de Educación 3D del Ministerio de educación del Gobierno de la Ciudad presentando su nuevo modelo XY Inox.

La edición 42ª de la Feria se podrá visitar hasta el 9 de mayo, donde podrán encontrar el stand de Replikat Innovación y conocer la XY Inox, nuestro exclusivo modelo de alta gama de Impresoras 3D en acción!

20160428_162911

Este exclusivo modelo cuenta con mucho más volumen de impresión, acceso remoto, cámara web integrada y customizable con el logo de tu Empresa o Proyecto, entre otros beneficios, además de sorprenderte con su alta calidad de impresión y acabado final de piezas.

20160428_162742

En el Pabellón Amarillo, stand 1500, el Ministerio de Educación tiene una variada agenda de actividades para todas las edades. Allí se puede disfrutar de un espacio de lectura que cuenta con biblioteca, un aula digital y el espacio de Educación 3D. El Jefe de Gobierno, Horacio Larreta compartió junto a la ministra del área, Soledad Acuña, un momento en este espacio de la cartera educativa.

Nuestro Director de I+D y socio Fundador, Santiago Scaine, durante la presentación del nuevo modelo XY Inox compartió una breve charla con el Jefe de Gobierno y su equipo, quienes nos acompañaron durante el lanzamiento.

Encontrá más información sobre las jornadas y actividades que se desarrollarán a lo largo de esta imperdible edición de la Feria del Libro en: http://www.el-libro.org.ar/

About the Author

romina-larrondo