Junto al INTI en el Ministerio de Industria

Santiago Scaine, uno de los fundadores de REPLIKAT Argentina, expuso en la charla “Prototipado rápido, la impresión 3D en la optimización del diseño”, organizada conjuntamente por el INTI y el Plan Nacional de Diseño del Ministerio de Industria.

Participaron del evento unos 40 empresarios PyMEs y emprendedores relacionados con la impresión 3D, a quienes mostramos nuestro último modelo de impresora 3D, la denominada M5. Además, los presentes pudieron evaluar y constatar la calidad de diseño de las piezas producidas a partir de esta máquina.

El objetivo del encuentro fue desarrollar cual es el panorama actual en cuanto a la utilización de esta tecnología, sus posibilidades de introducción en diferentes sectores de la industria y las potencialidades para promover la innovación.

Tuvimos el placer de compartir el panel con el Diseñador Industrial Jorge Ceballos, responsable de la Unidad de Materialización del Centro de Diseño Industrial del INTI.

Impresoras 3d argentina evento INTI IndustriaImpresora 3D Argentina Replikat - INTI 03 Impresora 3D Argentina Replikat - INTI 02 Impresora 3D Argentina Replikat - INTI 01 Impresora 3D Argentina Replikat - Piezas impresas 03 Pulpo Impresora 3D Argentina Replikat - Piezas impresas 02 Impresora 3D Argentina Replikat - Piezas impresas 01 Terminator Impresora 3D Argentina Replikat - INTI 05 Jorge Ceballos Santiago Scaine Impresora 3D Argentina Replikat - INTI 04 Jorge Ceballos

About the Author

santiagoscaine

Es una persona con un marcado interés por la investigación y desarrollo de soluciones concretas para la optimización de procesos, reducción de tiempos y costos, automatización de tareas, potenciación de grupos de trabajo e integración entre las distintas áreas de una empresa