Impresoras 3D en Expoindustria 2015 Mar del Plata

Replikat Argentina expuso sus equipos en la muestra industrial Expoindustria 2015 en la ciudad de Mar del Plata.impresoras 3d argentina expoindustria 2015 mar del plata 1 impresoras 3d argentina expoindustria 2015 mar del plata 2 impresoras 3d argentina expoindustria 2015 mar del plata 3 impresoras 3d argentina expoindustria 2015 mar del plata 4 impresoras 3d argentina expoindustria 2015 mar del plata 5 impresoras 3d argentina expoindustria 2015 mar del plata 6 impresoras 3d argentina expoindustria 2015 mar del plata 7 impresoras 3d argentina expoindustria mar del plata

El primer puerto pesquero del país será sede del mayor evento de servicios y productos industriales del Partido de General Pueyrredon. Del 16 al 25 de Enero de 2015 se realizará la tercera edición de ExpoIndustria Mar del Plata,, una exposición que tiene como finalidad resaltar el desarrollo local obtenido en materia industrial; establecer estrechas relaciones con los habitantes del Municipio y afianzar el nuevo modelo productivo para incentivar las nuevas tecnologías y los productos con valor agregado.

La Exposición de Servicios y Productos Industriales del Partido de General Pueyrredon se llevará a cabo en laBase Naval de Mar del Plata. Ocupará una superficie estimada de 10.000 m² brutos donde más de 150 expositores exhibirán sus productos y servicios. Se prevé que la visitarán más de 20.000 personas.

La muestra está organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon; la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata; la Bolsa de Comercio de Mar del Plata; la Unión Industrial Marplatense; la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata; el Parque Industrial General Savio y la Universidad Nacional de Mar del Plata. Estas destacadas entidades han confiado su realización a Messe Frankfurt Argentina, la filial argentina de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo.

About the Author

santiagoscaine

Es una persona con un marcado interés por la investigación y desarrollo de soluciones concretas para la optimización de procesos, reducción de tiempos y costos, automatización de tareas, potenciación de grupos de trabajo e integración entre las distintas áreas de una empresa