Impresión 3D y el desafio de hacer negocios en Argentina

Santiago Scaine, nuestro Director de I+D y socio fundador de Replikat Innovación, fue entrevistados por Sebastián De Toma para InfoTechnology en una nota sobre la Impresión 3D como negocio en Argentina.

replikat-innovacion-impresion-3d-argetnina-negocio-santiago-scaine

La impresión 3D, ya está entrando en una nueva etapa de entendimiento y difusión. Cada vez son más las empresas y emprendedores que suman esta tecnología para sus proyectos, en diferentes escalas. "Estamos en el umbral de una nueva revolución tecnológica" afirma Santiago, "la gran mayoría ya conoce la tecnología 3D, y entiende el potencial que ofrece al incorporarla en su empresa, pero recién abrimos la puerta. El próximo paso es la masividad, y estamos confiados de que estamos listos para ese salto."

Tanto Santiago como su socio, Pablo Gonzalez, ven en la tecnología 3D el futuro de la industria y un cambio paradigmático en las costumbres sociales y de los mercados: "La impresión 3D ya marcó el punto de inflexión, ya está instalada, los que se suban a la ola serán los que conseguirán mayores ventajas"

En consecuencia a la visión de los socios fundadores, Replikat Innovación está realizando rondas privadas de inversión, con el objetivo de dar el gran salto. Al momento, están manteniendo conversaciones con SKF, la empresa de origen sueco, para desarrollar la primera impresora 3D nacional de metal, entre otros grupos de inversionistas que demostraron confiar tanto en la experiencia y la visión prometedora de Replikat Innovación.

Para ver la nota completa, podés hacerlo ingresando al siguiente link: Santiago Scaine en InfoTechnology

 

About the Author

romina-larrondo