Re-descubrí la Tecnología 3D a través de la Experiencia Replikat Innovación

 

Logo-Replikat-innovacion-imagen-negro-transparente

No es sólo una Impresora 3D

La Tecnología 3D Replikat te abre un mundo de soluciones. Nuestra principal meta es que puedas llevar adelante tus ideas y proyectos, desde las más simples hasta las más ambiciosas, cualquiera sea tu campo: medicina, ingeniería, arquitectura, indumentaria, calzado, gastronomía, diseño, hobbista, etc.

En Replikat Innovación somos apasionados del "crear y hacer", y en la tecnología 3D encontramos el camino para compartir con otros esta increíble experiencia de materializar una idea y verla crecer. Es por esto que tantos clientes, de diferentes sectores: privados, públicos, educativos, de investigación, etc, confían en nosotros y en nuestros equipos. Porque detrás de cada impresora y scanner 3D, cuentan con un grupo de personas fascinadas por ver desarrollarse nuevos proyectos y explorar las posibilidades que nacen del "hacer".

"Contanos tus ideas y te ayudaremos a materializarlas"

En Replikat Innovación entendemos de qué se trata convertir una idea en un proyecto o emprendimiento, porque recorrimos ese mismo camino desde el punto de partida más inicial: crear nuestra propia Tecnología 3D desde cero.

Comprendemos cada parte del proceso, desde la concepción misma de una nueva pieza hasta ver el producto terminado y funcionando. Poner a prueba una nueva idea significa un alto costo de inversión, tanto en tiempo y dinero, para armar sólo el primer prototipo. Por esta misma razón, muchas ideas de nuevos productos o mejoras quedan en la imaginación sin llevarse a cabo, o se descartan con unos pocos intentos.

Pero a partir de hoy, queremos mostrarte cómo podés simplificar este proceso y llevar adelante tu proyecto. Esto es la

Experiencia Replikat Innovación

replikat-innovacion-experiencia-usos-aplicaciones-tecnología-3d-soluciones