El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, visitó el stand del INTI en FIMAQH y felicitó a Replikat por su innovadora XY de fabricación nacional

FIMAQH es el evento industrial más importante del país, que reúne cada dos años a mas de 300 empresas expositoras con 35.000 visitantes nacionales e internacionales, quienes tienen la posibilidad de conocer la más amplia oferta de maquinarias, instrumentos, productos y servicios para la industria productiva.

fimaqh-ministro-produccion-replikat-innovacion-inti-santiago-scaine-2016

En el marco de este importante evento que da encuentro al avance tecnológico con los negocios, Replikat Innovación se presentó junto al INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) con su último lanzamiento: la impresora 3D XY Inox.

fimaqh-ministro-produccion-replikat-innovacion-inti-santiago-scaine-2016-2

El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, recorrió la feria el día viernes, y pasó la tarde en el stand conversando con nuestro Director de I+D y socio fundador, Santiago Scaine. Nuestro director compartió con el ministro su visión sobre las posibilidades ilimitadas de la tecnología 3D y el impacto revolucionario que significa en la diferentes industrias.

fimaqh-ministro-produccion-francisco-cabrera-replikat-innovacion-inti-santiago-scaine-2016

El Ministro Cabrera felicitó a Replikat por el nivel de desarrollo y compromiso con la investigación y fabricación nacional, y se sorprendió con el alcance tan amplio en las aplicaciones de las impresoras 3D Replikat: "el conocimiento argentino es reconocido en el mundo y genera empleo de calidad."

fimaqh-ministro-produccion-francisco-cabrera-replikat-innovacion-inti-santiago-scaine-2016-2

Un poco sobre el Ministro de Producción, Francisco Cabrera:

Ingeniero en electricidad y electrónica, graduado en la Universidad Nacional de Mendoza. Se desempeñó como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Fundación Pensar.

 

About the Author

romina-larrondo