Eber Ludueña visitó la fábrica de Replikat Innovación! El actor y humorista Luis Rubio, disfrutó de una mañana 3D

Luis Rubio, actor, humorista y guionista argentino, creador del queridísimo personaje Eber Ludueña y ganador de 4 Martín Fierro por su labor humorística, visitó la fábrica de Replikat Innovación. Sorprendido por la tecnología 3D y las posibilidades que ofrece, felicitó a todo el equipo de trabajo por su dedicación y nivel de desarrollo.

luis-rubio-eber-ludueña-visita-replikat-tecnologia-3d-impresoras-argentina

Parte del trabajo actoral, y que destaca a los verdaderos profesionales de este arte, es la investigación previa a la creación de un personaje o, para los que ya tienen una historia, encontrar nuevas herramientas innovadoras y vanguardistas para que el personaje evolucione y crezca para trascender.

luis-rubio-visita-replikat-innovacion-tecnologia-3d-eber-ludueñaLuis contó, en una entrevista a la revista Hombre, una anécdota que refleja en su máxima expresión cuando un actor hace un profundo trabajo para un personaje: "me pasó de compartir un vuelo con la Selección Argentina y los jugadores me trataban como un par, era uno más del plantel, me comentaban cosas como si yo fuera de verdad un ex jugador. Eber tomó vida propia desde su lugar". El mejor resultado a lograr por un actor es que un personaje se materialice como un individuo con personalidad independiente, aunque haya sido creado a partir de muchos elementos personales.

luis-rubio-visita-replikat-innovacion-tecnologia-3d-empresario

El sr. Rubio descubrió la tecnología 3D buscando un nuevo aporte para sus personajes, y se encontró con un potencial ilimitado. Con gran entusiasmo expresó unas cuantas ideas a nuestro director de I+D y socio fundador de Replikat Innovación, Santiago Scaine, para que las impresoras 3D Replikat materialicen nuevas oportunidades en el mundo del entretenimiento.

Para conocer más sobre este personaje singular y querido por los argentinos, te invitamos a conocer su web oficial: http://www.eberluduenia.com/

About the Author

romina-larrondo